Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Minari, la triunfadora de Sundance, llega a España a finales de año

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. La casa de la familia cambia completamente con la llegada de su abuela.

En medio de la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida en el campo, la película muestra la resistencia innegable de la familia y lo que realmente hace un hogar. Una tierna y amplia historia sobre lo que nos arraiga.

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película “Moonlight” y “12 años de esclavitud”, y distribuida en Estados Unidos por A24 (“Lady Bird”, “Hereditary”, “El faro”, “Diamantes en bruto”).

La película está protagonizada por Steven Yeun (“Burning”, “Ojka”, serie de TV “The Walking dead”), Yeri Han (“Niebla”), y el joven actor Alan Kim, junto a Will Patton (“Armaggedon”, “Mensajero del futuro”), entre otros.

Minari se espera que llegue en los cines a finales de año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese