Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Prepárate para el Día de la Fuerza con este catálogo de Star Wars

Star Wars™ ha compartido la nueva gama de productos de la mano de licenciatarios como Lego, Hasbro o Funko! para celebrar su día oficial (4 de mayo). Esta celebración es doblemente especial porque suma el 40º aniversario de El Imperio Contraataca.

Disney Store, por su parte, también anuncia su propia línea de productos con su famoso peluche de The Child, presentado por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York. Este año, la fuerza está de lado de los fans de Star Wars.

Diviértete montando pieza a pieza el casco de Soldado de Asalto con Lego; la Casa Estelar Ala-A o el Casco de Boba Fett.

Hasbro amplía su colección de figuras de acción de la Serie Black de Han Solo, Leia Imperio Contraataca y Droide.

Funko! sigue sorprendiendo con su nueva apuesta de figuras de acción con la Figura Deluxe de Sarth Vader en la Cámara de Meditación o la versión carbonita de Han Solo. También llega Luke entrenando con Yoda.

Las librerías estrenarán dos nuevos libros, una es el Atlas Galáctico de Star Wars de la Editorial Planeta y la graciosa versión del clásico ¿Dónde está el Wookie? también de Planeta.

Las tiendas Disney Store y Shop Disney entrenan nueva colección protagonizado por el peluche de The Child The Mandalorian, la sudadera azul esmeralda y el set de figuras de Star Wars de El Imperio Contraataca.

El 4 de mayo la plataforma Disney+ ha anunciado el estreno de El Ascenso de Skywalker para esa celebración, lo que reunirá toda la colección por primera vez en un mismo lugar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese