Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

The Mandalorian se consolida como la serie más seguida de Disney+

Después de un mes del lanzamiento de la plataforma de Disney+ en nuestro país, los usuarios ya han decidido a través de su elección qué series y películas son las favoritas del público español.

Star Wars lidera las series y Marvel las películas

Según datos de la plataforma JustWatch que ha tenido acceso YOUNG, el ranking de series más seguidas por los españoles en esta plataforma es la indiscutible The Mandalorian de Star Wars que deja atrás Cosmos, Los Simpsons, Star Wars: The Clone Wars y Marvel’s Agents de S.H.I.E.L.D..

Por lo que hace a las películas las preferencias españolas dan la victoria a Marvel que lidera los intereses con el dios Thor: Ragnarok: le sigue el documental premiado con un premio de la Academia Free Solo de la National Geographic; la cinta animada Zootrópolis; el musical del instituto High School Musical de Disney Channel y la familia Los Increíbles.

JustWatch es una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 25 millones de usuarios por mes en 44 países a encontrar algo grandioso para ver en Netflix, Prime Video, Disney +, etc.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Apps

El pasado lunes, Pau Casas, responsable de Snap en España y la Responsable de comunicación del sud de Europa, Marie Mure-Ravaud, presentaron en la...

Gamers

Tras una exitosa andadura en la distribución y localización de videojuegos, CD PROJEKT centró su atención en el desarrollo de su propio juego, que...

Gamers

SQUARE ENIX ha desvelado hoy nueva información sobre el próximo parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, titulado “Buried Memory”, durante la última retransmisión en...

Anuncio publicitario