Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

The Mandalorian se consolida como la serie más seguida de Disney+

Después de un mes del lanzamiento de la plataforma de Disney+ en nuestro país, los usuarios ya han decidido a través de su elección qué series y películas son las favoritas del público español.

Star Wars lidera las series y Marvel las películas

Según datos de la plataforma JustWatch que ha tenido acceso YOUNG, el ranking de series más seguidas por los españoles en esta plataforma es la indiscutible The Mandalorian de Star Wars que deja atrás Cosmos, Los Simpsons, Star Wars: The Clone Wars y Marvel’s Agents de S.H.I.E.L.D..

Por lo que hace a las películas las preferencias españolas dan la victoria a Marvel que lidera los intereses con el dios Thor: Ragnarok: le sigue el documental premiado con un premio de la Academia Free Solo de la National Geographic; la cinta animada Zootrópolis; el musical del instituto High School Musical de Disney Channel y la familia Los Increíbles.

JustWatch es una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 25 millones de usuarios por mes en 44 países a encontrar algo grandioso para ver en Netflix, Prime Video, Disney +, etc.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese