Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Conversaciones para tratar el futuro de las artes escénicas

Las artes escénicas viven una época complicada y para el productor teatral Robert Chacón ha visto una oportunidad de lanzar sus conversaciones teatrales con otros profesionales del sector.

“#ElTema sale de la necesidad de comunicar le ha llevado a crear un pequeño programa de entrevistas y opinión en el que pretende conectarse con gestores culturales, actores, actrices, directores, músicos, pintores, poetas, productores, artistas en general para hablar sobre la nueva realidad que vivirán las artes a partir de este Estado de Alarma“, así anuncia el productor en declaraciones a YOUNG.

En esta nueva aventura, Robert pretende responder varias preguntas junto a sus invitados; ¿Cómo va a reaccionar el teatro luego de que todo esto pase?, ¿El público va a querer asistir a los diversos eventos culturales que ofrecen habitualmente las ciudades?, temas relacionados con políticas culturales, medidas económicas, el nuevo escenario virtual o digital, monetización del contenido cultural, entre muchos otros.

Las cápsulas audiovisuales se publicarán cada lunes en los perfiles personales de redes sociales; Facebook: Robert Chacón, instagram: @robertchacon y el nuevo canal de YouTube: Robert Chacón para conectarse con él, podéis escribir un correo electrónico a robertcalcurian@gmail.com

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese