Ocio

Conversaciones para tratar el futuro de las artes escénicas

0

Las artes escénicas viven una época complicada y para el productor teatral Robert Chacón ha visto una oportunidad de lanzar sus conversaciones teatrales con otros profesionales del sector.

“#ElTema sale de la necesidad de comunicar le ha llevado a crear un pequeño programa de entrevistas y opinión en el que pretende conectarse con gestores culturales, actores, actrices, directores, músicos, pintores, poetas, productores, artistas en general para hablar sobre la nueva realidad que vivirán las artes a partir de este Estado de Alarma“, así anuncia el productor en declaraciones a YOUNG.

En esta nueva aventura, Robert pretende responder varias preguntas junto a sus invitados; ¿Cómo va a reaccionar el teatro luego de que todo esto pase?, ¿El público va a querer asistir a los diversos eventos culturales que ofrecen habitualmente las ciudades?, temas relacionados con políticas culturales, medidas económicas, el nuevo escenario virtual o digital, monetización del contenido cultural, entre muchos otros.

Las cápsulas audiovisuales se publicarán cada lunes en los perfiles personales de redes sociales; Facebook: Robert Chacón, instagram: @robertchacon y el nuevo canal de YouTube: Robert Chacón para conectarse con él, podéis escribir un correo electrónico a robertcalcurian@gmail.com

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Rafa Romera: “Sin trabajo no se llega a ningún lado”

Publicación anterior

Riot Games anuncia las reglas de las clasificatorias de VALORANT

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Ocio