Ocio

Aissa, Maikel Delacalle, Don Patricio y Lennis Rodríguez se suman a Conecta2

0

Tras el éxito de la primera edición de este festival realizado el pasado 11 de abril, Conecta2 se vuelve a unir este 25 con la segunda edición.

La segunda edición se realizará este Sábado 25 de Abril en festivalconecta2.com con diez horas de duración y para esta edición artistas como Aissa, Xina Mora, Sara Socas, Ceaese, Tomasa del Real, Chystemc, Nfx, Pema, Kaiser entro otros.

Lennis Rodríguez participará en esta segunda edición

El Festival solidario por streaming quiere usar la plataforma de los artistas para ayudar a reunir fondos para organizaciones sociales de los tres países.

La transmisión se hará a través de la web festivalconecta2.com, las aportaciones del público irán destinados a ANABELLA, una red de mujeres supervivientes de violencia de género y agentes de cambio social y Fundación TENGO HOGAR que apoya a familias a fortalecer su independencia económica en España; en Argentina con la fundación FÚTBOL POR LOS CHICOS que lucha contra la desnutrición y construye albergues; y en Chile con la fundación GENTE DE LA CALLE que trabaja para visibilizar la realidad de más de 22.000 personas que viven en situación de calle y ayudar a su erradicación.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Joven Dolores publica el videoclip de Sé Que Estás Ahí

Publicación anterior

La Boda es el segundo capítulo de Vis a Vis: El Oasis

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Ocio