Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Celebra con Disney el Día de la Tierra

El Día de la Tierra es una oportunidad para volver a conectar con nuestro maravilloso planeta. Inspírate con estas historias de lugares salvajes y esperanzas infinitas de un futuro mejor.

La colección incluye documentales situados en el apartado National Geographic, como es el caso de nuestra primera recomendación. Se trata de Montañas majestuosas, una colección en el que bajaremos por los increíbles descensos de El Gran Cañón, viajaremos a La Isla de Pascua o nos maravillaremos del documental ganador al Oscar, Free Solo.

Vive grandes aventuras en el escenario de El Rey León, en Inundación del Okavango, nos introduciremos al corazón del desierto al Sud de África para ver como se convierte ese paradero árido a una inundación y se llena de vida por los animales autóctonos.

Además, es buen momento para disfrutar del triple estreno de DisneyNature que os anunciaba el pasado mes con Elefantes, Delfines: Vida en el Arrecife y Penguins.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario