LGBTIQ

Descubre Miedo, el nuevo cortometraje de David González que lo peta

0

Considerados por algunos grupos del fandom Aristemo los Aristemos Españoles, los actores David Parra y Fran Maverick se han sometido a la dirección del director español David González para protagonizar Miedo, su nuevo cortometraje.

Miedo es la historia sobre la declaración de amor de un amigo a otro mientras prepara los detalles de una escapada conjunta a Madrid.

Va haber segunda parte

Estrenado el 11 de enero de este año, el corto de apenas 5 minutos supera las 121.500 reproducciones. Hemos hablado con el director catalán y nos ha confesado su interés en continuar la historia a pesar que el confinamiento le ha trucado los planes de estreno de la segunda parte que tenía previsto compartir el próximo mes de mayo.

Estamos haciendo entregas con aquellas cosas que les da miedo contar a los jóvenes de hoy” afirma el director a través de un audio, “hemos realizado diferentes directos con los actores para leer las preguntas de los espectadores y han recibido muchísimas preguntas“.

Tendremos que esperar para ver la segunda parte de esta aventura romántica, pero lo que ya conocemos es la trama de esta. Se situará dos semanas después de la declaración de ambos personajes y ya con una relación estable entre ambos, tendrán que afrontar a la carga de compartirlo con sus progenitores.

El director David González había estrenado anteriormente sus controvertidos cortos de temática social como Chapero y que habíamos hablado anteriormente en esta web.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Nueva agresión homófoba en un directo de Instagram

Publicación anterior

Sesiones completas de DJ para una noche de confinamiento

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre LGBTIQ