Tráilers

El verano que vivimos

0

El verano que vivimos es una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El director Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) dirige la película que protagonizan los actores Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “Las chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “Velvet”), y Pablo Molinero (“La Peste”) que interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

Completan el reparto Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”), Guiomar Puerta (“45 revoluciones”), María Pedraza (“La casa de papel”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid” , “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El Autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La Isla Mínima”,); Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre” “7 años”) y el ganador del Goya Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”). 

Ruben Dario Fernández Torrón
El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Nace PRISMA, una entidad LGTBIQA+ para quiénes se dedican a la ciencia

Publicación anterior

Jorge Megó: “Es muy bonito que haya gente en el hospital que ponga ‘Un ratito más'”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tráilers