Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ prepara una celebración ÉPICA para el Día de Stars Wars

El próximo 4 de mayo, con motivo del Día de Star Wars, Disney+ rendirá homenaje a los fans de Star Wars con contenidos originales totalmente nuevos que se incorporan a todo el catálogo de películas y series de Star Wars ya disponibles en la plataforma. 

El Día de Star Wars comenzó como una fiesta de los fans y ya se ha convertido en una celebración de pleno derecho de la saga en toda la galaxia.

Este año, los fans podrán disfrutar del esperado final de “Star Wars. The Clone Wars. La Temporada Final” junto con el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”.

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

Estreno el lunes 4 de mayo

En Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, el productor ejecutivo Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie, que se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural después de su estreno.

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian debuta el día en que la comunidad mundial de fans celebra todo lo relacionado con Star Wars: el 4 de mayo. Se trata de una serie documental de ocho episodios sobre “The Mandalorian”. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau.

’Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian’ da la oportunidad a los fans de la serie desde una perspectiva diferente de la mano de algunos de los creadores de la primera temporada de The Mandalorian” ha asegurado Favreau. “Tuvimos una muy buena experiencia haciendo esta serie y estamos deseando compartirlo con vosotros” Afirma el director.

Esta temporada se tratan temas como el proceso de rodaje, el legado Star Wars de George Lucas, cómo el reparto dio vida a los personajes, la innovadora tecnología de la serie, el talento artístico que encierran las maquetas físicas del programa, sus efectos y criaturas, además de las influencias creativas, la icónica banda sonora y las conexiones con los personajes y el atrezzo de Star Wars a través de toda la galaxia.

“Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian” se estrenará tres días después de que “The Mandalorian” concluya su primera temporada en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Italia, Francia, Austria y Suiza. Los nuevos episodios de ” Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian ” se emitirán todos los viernes en Disney+.

Star Wars: The Clone Wars. La temporada final

Gran Final de la serie: lunes 4 de mayo

Después de siete temporadas, uno de los capítulos de la saga de Star Wars más aclamados por la crítica, “Star Wars: The Clone Wars. La Temporada Final”, llegará a su fin en una fecha especial. El próximo lunes 4 de mayo, los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver juntos su conclusión en el Día de Star Wars.

La continuación de la mayor epopeya espacial de todos los tiempos, ganadora del premio Emmy, “Star Wars: The Clone Wars” es una creación de George Lucas y Lucasfilm Animation con Dave Filoni (“The Mandalorian “) como Productor Ejecutivo/Director supervisor. Con una ambiciosa e innovadora animación por ordenador de Lucasfilm Animation, personajes clásicos, momentos de acción espectaculares y la eterna batalla entre el bien y el mal, “Star Wars: The Clone Wars. La Temporada Final” enriquece más aún la historia de Star Wars con nuevas aventuras ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. 

La esperada conclusión de la serie aclamada por la crítica explora los acontecimientos que condujeron a La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese