Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Disfruta de miles de libros en una sola mano con el SPC Dickens Light

Cada 23 de abril se celebra el Día del Libro, celebración que celebra la muerte del escritor Miguel de Cervantes cuya obra El Quijote ha sido uno de los libros más traducidos de nuestra historia.

Para celebrar dentro de lo que cabe esta celebración, hoy hablaremos de alternativas al papel que nos permita ir renovando títulos sin tener que esperar que se levante el confinamiento.

SPC DICKENS LIGHT incorpora pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1024 x 578 píxeles. Con tinta electrónica, función retroiluminación, antirreflejante, 9 niveles de aumento de tamaño de letra e intensidad de luz en pantalla y función zoom hasta 6 niveles, el SPC DICKENS LIGHT está preparado para una lectura perfecta sin dañar la vista.

Además, su diseño es apto para diestros y zurdos. Destaca su batería de litio, con autonomía de hasta 40 días (de 10 a 12 horas si se utiliza la retroiluminación) y su peso alcanza los 168 gramos para que puedas transportar DICKENS LIGHT con facilidad o mantenerlo en una sola mano. Dispone de 4 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD, lo que significa horas y horas de lecturas.

DICKENS LIGHT de SPC está disponible a un precio de 79,90 euros.

El hermano pequeño de DICKENS LIGHT, SPC DICKENS, incorpora pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1024 x 578 píxeles, con calidad de lectura como en papel desde cualquier ángulo, sin brillo ni luz en pantalla, para una lectura óptima.

Asimismo, tiene el diseño funcional para diestros y zurdos y ofrece un aumento del tamaño de letra de hasta 9 niveles para adaptarse a las necesidades de cada usuario, así como una función zoom con 6 niveles. 

Destaca su batería de litio, con autonomía de hasta 40 días, y su peso, de 168 gramos para un fácil transporte. Dispone de 4 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD.

DICKENS de SPC está disponible a un precio de 69,90 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese