Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La banda de rock Ada Van publica Noches Blancas

Ada Van es una actitud supeditada a la música, un rock progresivo y áspero, luminoso en su oscuridad, intenso, que lo tomas o lo dejas, pero que no da lugar a la indiferencia. Hace unas semanas presentaban un nuevo tema, Vida laboral, con el que daban el pistoletazo de salida de su próximo trabajo discográfico. ‘Es una diatriba contra las directrices de empresa y una defensa de la renta básica universal’.

La banda de Barcelona publica nueva canción, Noches Blancas, con la que dan una vuelta de tuerca más a sus referencias literarias y construyen una canción de amor con títulos de libros. ‘Es una guía para los bailadores más leídos: Faulkner y Virginia Woolf se conocen el supermercado y recorren las blancas noches de su amor por los nueve círculos del infierno. Una canción que “no mira atrás” y que queda enmarcada en un potente inicio y final épico que prometen desentumecer las articulaciones demasiado anquilosadas en estos días de cuarentena’.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese