Tráilers

Fátima. La Película

0

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta inspiradora película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo (Tempo instabile con probabili schiarite), y protagonizada por Harvey Keitel (El Irlandés)Sônia Braga (Wonder)Goran Visnjic (Doctor Who)Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil(El mejor verano de mi vida).

Rodada en Portugal y basada en hechos históricos, ‘FÁTIMA. LA PELÍCULA’, narra la historia de una niña de 10 años –Lúcia- y sus dos primos – Jacinta y Francisco -, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen de Fátima. El día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad.

La película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor” afirma el Director Marco Pontecorvo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Nekrotronic

Previous article

Cristian Alos y Yung Santos publican el nuevo tema Depredadora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Tráilers

Soul