Libros

Neuros Aires de Marc Caellas es un libro de extremos cuyo protagonista es la literatura

0

Neuros Aires, como su nombre ya indica des de un comienzo, es un libro curioso. No responde a una lógica aparentemente lineal, pero cada capítulo tampoco está ligado al anterior.

El libro de Marc Caellas es una guía de viaje complementaria, es decir, no aprenderás ni la historia, ni se esmerará en detallar cada espacio que visita, solo veremos a través de sus ojos su experiencia o una vivencia de él en ese espacio.

Si crees que puede ser aburrido ni mucho menos, Neuros Aires es una obra dedicada a los Buenos Aires de opuestos, de día fanáticos de la Fe y los atardeceres de sexo casual con la vecina que vive frente a su edificio.

Pasiones carnales que no deben eclipsar el verdadero amor del escritor que son las letras. Escritores conocidos hechos amistades para el protagonista de la historia que homenajeará a través de citas, obras mencionadas o su intento por traer sus obras al teatro experimental o lecturas dramatizas. Temas que abrirán grietas sobre temas sobre los derechos de autor y sobre la calidad de la fidelidad cristiana hacia su Fe y a su máximo exponente en la Tierra, el Papa.

Neuros Aires

Marc Caellas
Editorial: Libros del Zorzal
ISBN: 978-84-17318-87-1
Precio: 17,00 €*

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

BONDONI. Lo que no nos hemos contado (Completo)

Publicación anterior

Marc Caellas: “Neuros Aires es mi Buenos Aires”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Libros