Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La música clásica también organiza conciertos #YoMeQuedoEnCasa

El Global Hope Festival,una iniciativa nacida en Barcelona como respuesta a la emergencia sanitaria COVID-19, surge con la finalidad de conectar a todos los ciudadanos del mundo a través de la música clásica. La audiencia puede ver los conciertos en live streaming, que tienen lugar mayoritariamente en las propias cuentas de Instagram de los artistas en cuarentena en diferentes partes del mundo.

Entre los artistas que ya han pasado por el escenario virtual del Festival destacan, por ejemplo, el violinista de origen chino Xiaoming Wang, primer violín de la Ópera de Zúrich y el Stradivari Quartett, el iraní Abdollah Abdi, así como la guitarra clásica española Andrea González Caballero, entre otros. El próximo sábado día 11 de abril, el contratenor catalán Víctor Jiménez Díaz actuará solidariamente en el marco del festival.

En un momento en el que se cierran fronteras, el Global Hope Festival quiere abrirse al mundo con una iniciativa en sintonía con las emergentes manifestaciones artísticas surgidas en respuesta al confinamiento. De esta forma, tendremos la oportunidad de acercarnos a la experiencia personal de los miembros de uno de los colectivos más vulnerables durante esta emergencia sanitaria.

Particicpar a los Fondos de solidaridad para el COVID19

Todos los conciertos son gratuitos y, durante la experiencia, se invita a la audiencia a realizar una donación voluntaria en favor del Fondo de Solidaridad para el COVID-19, activada por la UN Foundation i Swiss Philanthropy, en favor de la Organización Mundial de la Salud.

Las próximas citas serán con el violinista polaco Janusz Wawrowsky, viernes 10 de abril, a las 18h, el contratenor catalán Víctor Jiménez Díaz, sábado 11 de abril, a las 19h y Sandra Oberoi, que actuará con Tiara y Tiana Oberoi, el domingo 12 de abril, a las 15h. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese