Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Cómo arreglarse la barba y bigote sin salir de casa con resultado profesional

Estos días encerrados en casa nos hemos planteado preguntas que pueden que os interesen sobre temas de belleza y gracias a nuestros amigos de Treatwell nos han contactado con expertas de toda España para resolver vuestras dudas.

Hoy hablaremos de cómo arreglarnos la barba con reusltados profesionales con Josep Navajo el centro Skull Barber Shop de Treatwell y aclarar esta duda mientras no podemos ir a la barbería.

“Se puede mantener el corte de pelo unos días más incluso unas semanas más puliendo las patillas y la nuca, el contorno de las orejas con una Maquinilla Trimmer de perfilar o en este caso la que se disponga en casa.”

Sobre el tipo de utensilios que deberíamos usar Josep Navajo añade “como elementos básicos necesitaríamos una máquina de corte convencional con sus respectivas peinillas numeradas, una maquina trimmer o patillera para los contornos y detalles más complicados como cejas y orejas. Así como una tijera de corte normal.”

Finalmente nos regala un consejo muy útil “tanto para barba como bigote, acuérdate de lavar bien cada día y mantener hidratado con un buen aceite de barba y peinarla o cepillarla continuamente.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese