Tendencias

Cómo arreglarse la barba y bigote sin salir de casa con resultado profesional

0

Estos días encerrados en casa nos hemos planteado preguntas que pueden que os interesen sobre temas de belleza y gracias a nuestros amigos de Treatwell nos han contactado con expertas de toda España para resolver vuestras dudas.

Hoy hablaremos de cómo arreglarnos la barba con reusltados profesionales con Josep Navajo el centro Skull Barber Shop de Treatwell y aclarar esta duda mientras no podemos ir a la barbería.

“Se puede mantener el corte de pelo unos días más incluso unas semanas más puliendo las patillas y la nuca, el contorno de las orejas con una Maquinilla Trimmer de perfilar o en este caso la que se disponga en casa.”

Sobre el tipo de utensilios que deberíamos usar Josep Navajo añade “como elementos básicos necesitaríamos una máquina de corte convencional con sus respectivas peinillas numeradas, una maquina trimmer o patillera para los contornos y detalles más complicados como cejas y orejas. Así como una tijera de corte normal.”

Finalmente nos regala un consejo muy útil “tanto para barba como bigote, acuérdate de lavar bien cada día y mantener hidratado con un buen aceite de barba y peinarla o cepillarla continuamente.”

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sin tiempo para morir

Previous article

Netflix anuncia el estreno de su nueva serie original Valeria para el 8 de mayo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Tendencias