Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Recomendaciones de Movistar+ para la Semana Santa

Se avecina una semana santa muy larga a diferencia de otros años y Movistar+ ha desarrollado una selección de títulos disponibles en su plataforma para ofrecernos entretenimiento ahora que lo necesitamos.

La Línea Invisible

Cuando ETA eligió matar. Mariano Barroso (El día de mañana) dirige La línea invisible, el nuevo Original Movistar+ con un impresionante reparto: los ganadores del Goya Antonio de la Torre, Enric Auquer y Anna Castillo, y los nominados al Goya Patrick Criado, Asier Etxeandia y Àlex Monner.

Estreno el miércoles 8. Disponible en VOD completa.

El humor sigue conectado con Buenafuente y Broncano

Ni Buenafuente ni Broncano descansan por vacaciones. El entretenimiento continúa durante los próximos días y las versiones actuales de sus dos late night de referencia, Late Motiv en casa y La Resistencia, no faltarán a sus citas en #0. Además, llegan refuerzos. Quequé y su equipo de LocoMundo comenzarán a grabar nuevos programas desde casa continuar con el análisis más ácido de la actualidad.

Objetivo: Washington D.C.

Gerard Butler vuelve a encarnar al agente especial Banning quien, acusado del intento de asesinato del presidente estadounidense, se ve obligado a huir para desentrañar la trama que lo ha convertido en cabeza de turco. Nueva entrega de la saga de acción con Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith y Nick Nolte.

Disponible desde el viernes 10

Angry Birds 2

Los malhumorados protagonistas del famoso vídeo juego vuelven a la carga. Pájaros y cerditos se alían contra un enemigo común: las águilas de la misteriosa isla helada. Con las voces en VO de Jason Sudeikis, Danny McBride o la rapera Nicki Minaj, y en las de Santiago Segura, Álex de la Iglesia y Macarena Gómez en la versión en español.

Disponible desde el jueves 9

Volver para ser otros

Iñaki Gabilondo vuelve a abrirnos las ventanas telemáticas de su casa para conectar con expertos mundiales en diferentes materias. Juntos tratarán de averiguar cómo van a cambiar nuestras vidas después de la pandemia que nos ha sumido en una de las crisis más globales que recordamos.

Estreno capítulo 3 desde el jueves 9 en #0. Disponible en VOD

The Good Fight

La lucha sigue. La serie creada por Robert y Michelle King ha sido capaz de heredar la esencia de The Good Wife y más aún, superarla. Personajes complejos y dotados de profundidad. Tramas inteligentes pegadas a la actualidad. Una defensa de la diversidad reflejada tanto dentro como fuera de la serie. Un reparto sólido acompañado de actores invitados de lujo. Y la mejor risa de la televisión, cortesía de Christine Baransky como la inigualable Diane Lockhart.

Estreno de la temporada 4 desde el jueves 9. Disponible en VOD

El Palmar de Troya

Vas a reírte como en una comedia de Berlanga. Vas a llorar como en un drama de Erice. Vas a sorprendente con la estrambótica historia de la Iglesia Palmariana. Vas a descubrir uno de los relatos más fascinantes de la España profunda. Y vas a disfrutar con la serie documental que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.

Serie documental completa disponible

Hazard y Benteke, amigos de barrio

La historia de la amistad entre dos hombres que se han convertido en figuras del fútbol internacional: Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, y Christian Benteke, que juega como delantero en el Crystal Palace de la Premier League inglesa. Una relación que nació a partir del mismo sueño de juventud: participar en la Copa del Mundo en la selección belga. Pero mientras uno fue tocado por la gracia desde el principio de su carrera (Hazard), para el otro el camino ha estado salpicado de más  baches (Benteke).

Estreno desde el viernes 10. Disponible en VOD

La directora de orquesta

La productora, directora y guionista holandesa Maria Peters nos descubre la admirable historia de la gran pianista y profesora Antonia Brico, quien se enfrentó a los prejuicios de principios del s. XX para conseguir abrirse camino en un terreno hasta entonces vetado para las mujeres: la dirección de orquesta. 

Maratones Agatha Christie

Agatha Christie vendió cien millones de copias de Diez negritos y durante décadas estuvo entre los diez libros más leídos de todos los tiempos. Te proponemos un maratón de las mejores miniseries producidas por BBC de la gran dama del misterio, que puedes comenzar con los tres episodios de la adaptación de una de sus novelas más conocidas, Diez negritos.

La intriga está asegurada con todas estas tramas de asesinatos por resolver, protagonizadas por grandes de la interpretación como John Malkovich, Bill Nighy, Kim Catrall, Sam Neill o Miranda Richardson.

Series disponibles completas

Pandemia: Covid 19

Un reciente documental de Discovery Channel que arroja una mirada profunda sobre por qué esta nueva forma de coronavirus es tan mortífera y qué medidas se están adoptando para combatirlo, a partir de estudios de grandes especialistas en Epidemiología, Microbiología Molecular, Inmonulogía o Biología Celular.

El documental sigue la rápida propagación del virus, los esfuerzos médicos para contenerlo y tratarlo, y sus efectos sociales y económicos.

Disponible en VOD

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese