HBO

HBO comparte los pósters del elenco de MRS. America

0

MRS. AMERICA cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”.

A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

MRS. AMERICA cuenta con un equipo estelar delante y detrás de las cámaras. La dos veces ganadora del Oscar y el Globo de Oro, Cate Blanchett, da vida a Phyllis Schlafly, liderando un elenco estelar que retrata a algunas de las mujeres más emblemáticas de la época, incluida la nominada al Premio Emmy® Rose Byrne como Gloria Steinem, la ganadora del Premio Emmy Margo Martindale como Bella Abzug, la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Uzo Aduba como Shirley Chisholm, la nominada al Emmy a Elizabeth Banks como Jill Ruckelshaus y la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Tracey Ullman como Betty Friedan. El reparto también cuenta con la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Sarah Paulson, el nominado al Emmy John Slattery, la nominada al Emmy Jeanne Tripplehorn, Ari Graynor, Melanie Lynskey y Kayli Carter.

Los productores ejecutivos son el ganador del Premio Emmy, Dahvi Waller, que desempeña labor de creador y showrunner, Stacey Sher, Coco Francini, Cate Blanchett y Anna Boden y Ryan Fleck, nominados al Oscar, quienes dirigieron cuatro de los nueve episodios, incluidos los dos primeros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Mapy B: “Para mí esto es mi vida y puede que para los demás no”

Previous article

Prepara un café de barista profesional sin salir de casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in HBO