Videoclips

R3HAB estrena el remix de Si Me Dices Que Sí de REIK, Farruko y Camilo

0

R3HAB la estrella internacional de la música electrónica se une a la fiebre desatada del nuevo tema de ReikSi Me Dices Que Sí” lanzando un remix del tema.

La canción de REIK, grupo mexicano más escuchado desde Spotify en todo el mundo junto a las estrellas latinas Camilo y Farruko está logrando un enorme éxito a nivel global con más de 37 millones de views en YouTube, y en los puestos más destacados en las radios de toda Latinoamérica y España.

El tema, compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko surgió como una balada, que acabaría siendo una mezcla de pop y urbano a la que ahora se suma este increíble remix realizado por R3HAB, reconocido DJ y productor a nivel mundial por sus contribuciones al House y EDM; el año pasado fue posicionado como uno de los 100 mejores DJ´s del mundo por la revista DJMag. A lo largo de su carrera ha remezclado temas de Madonna, Calvin Harris, Miley Cyrus, Maluma, Bruno Mars, entre otros.

El jueves pasado el grupo ofreció un concierto desde casa para acompañar a sus seguidores en estos momentos de apoyo y unión. Durante la transmisión llevada a cabo en su canal de YouTube sonaron temas como “Amigos con derechos”, “Me Niego”, “Creo en ti”, “Ya me enteré”, “Yo quisiera”, entre otras, además, Reik se enlazó con sus fans a través de videollamadas para compartir este momento.

Asimismo, la agrupación dio a conocer que su concierto en el Auditorio Nacional se pospuso para el 4 de febrero de 2021, mientras que las demás fechas de su gira “En Cambio” serás anunciadas en sus redes sociales.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Varios artistas publican Hoy Es La Vida Entera con La Pegatina, Rayden o Arco

Publicación anterior

Aliena estrena Misterios, el adelanto de su nuevo disco Hasta El Amanecer

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Videoclips