Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

R3HAB estrena el remix de Si Me Dices Que Sí de REIK, Farruko y Camilo

R3HAB la estrella internacional de la música electrónica se une a la fiebre desatada del nuevo tema de ReikSi Me Dices Que Sí” lanzando un remix del tema.

La canción de REIK, grupo mexicano más escuchado desde Spotify en todo el mundo junto a las estrellas latinas Camilo y Farruko está logrando un enorme éxito a nivel global con más de 37 millones de views en YouTube, y en los puestos más destacados en las radios de toda Latinoamérica y España.

https://www.youtube.com/watch?v=LTcwKSRKsfc

El tema, compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko surgió como una balada, que acabaría siendo una mezcla de pop y urbano a la que ahora se suma este increíble remix realizado por R3HAB, reconocido DJ y productor a nivel mundial por sus contribuciones al House y EDM; el año pasado fue posicionado como uno de los 100 mejores DJ´s del mundo por la revista DJMag. A lo largo de su carrera ha remezclado temas de Madonna, Calvin Harris, Miley Cyrus, Maluma, Bruno Mars, entre otros.

El jueves pasado el grupo ofreció un concierto desde casa para acompañar a sus seguidores en estos momentos de apoyo y unión. Durante la transmisión llevada a cabo en su canal de YouTube sonaron temas como “Amigos con derechos”, “Me Niego”, “Creo en ti”, “Ya me enteré”, “Yo quisiera”, entre otras, además, Reik se enlazó con sus fans a través de videollamadas para compartir este momento.

Asimismo, la agrupación dio a conocer que su concierto en el Auditorio Nacional se pospuso para el 4 de febrero de 2021, mientras que las demás fechas de su gira “En Cambio” serás anunciadas en sus redes sociales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese