Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix publica el trailer de Tyler Rake con Chris Hemsworth

Netflix ha lanzado hoy el primer tráiler de TYLER RAKEun thriller de alto voltaje repleto de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Thor, Thor: Ragnarok, Blancanieves y la leyenda del Cazador) y dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War Deadpool, entre otras).

La película, producida por AGBO Films y TGIM Films, Inc. cuenta con Chris HemsworthMike Larocca (El Origen del planeta de los simios, Oblivion)Eric Gitter (Atómica (Atomic Blonde)) y Peter Schwerin (Atómica (Atomic Blonde)) como productores junto a los hermanos Anthony y Joe Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War), el segundo también a cargo del guión.

El rodaje se llevó a cabo en diversas localizaciones en India y Tailandia con un reparto que completan David Harbour (Hellboy, Stranger Things),  Golshifteh Farahani  (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese