Tráilers

La Belle Époque

0

LA BELLE ÉPOQUE’ es un viaje en el tiempo en busca del amor perdido. Una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de cómo se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70. Está dirigida por el director, escritor y actor francés Nicolas Bedos (‘Mr & Mme Adelman’) y está protagonizada por Daniel Auteuil (Una razón brillante), Guillaume Canet (Dobles vidas)Fanny Ardant (La gran belleza) y Doria Tillier (Nothing to hide).

La película, presentada fuera de competición en el Festival de Cannes y estrenada en Francia el pasado mes de noviembre, ha sido una de las películas más taquilleras del año, llegando a más de 1 millón de espectadores. Ha sido nominada a 11 Premios Cesar, siendo la segunda película con más nominaciones, incluyendo Mejor Película, y se hizo con tres estatuillas: César a la Mejor Actriz Secundaria para Fanny Ardant, al Mejor Guion para Nicolas Bedos y a la Mejor Dirección Artística para Stéphane Rozenbaum.

Sinopsis

Víctor (Daniel Auteuil), un sexagenario desilusionado, ve su vida tambalearse el día en que Antoine (Guillaume Canet), un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época a su elección. Víctor decide revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció al gran amor de su vida.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Jorge González: “Sabe mejor conseguir tus sueños cuando luchas”

Previous article

Joaquín quiere conocer a Alba Reche según el nuevo adelanto de Bondoni

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Tráilers