Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Acer incorpora procesadores de 10a generación en su Predator Triton 500 y Nitro 5

Acer ha presentado hoy sus nuevos portátiles gaming Predator Triton 500 y Acer Nitro 5. Además de incluir avances significativos en el rendimiento térmico, ambos equipos disponen de los últimos procesadores de 10ª generación Intel® Core™ y las recién anunciadas gráficas NVIDIA® GeForce RTX SUPER y GTX GPUs.

Para respaldar toda esa potencia dispone de hasta 7 horas y media de autonomía, el Predator Triton 500 tiene un panel IPS3 de 300 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms cubriendo el 100% de la gama de colores sRGB mientras que soporta vistas de gran angular. La tecnología NVIDIA G-SYNC™ elimina el tearing y minimiza el lag.

El Predator Triton 500 incluye un controlador inalámbrico Killer™ Wi-Fi 6 Ax1650i, controlador ethernet E3100G y Control Center 2.0 para mejorar la calidad de la conexión. Toda esta potencia se esconde dentro de su delgado (17,9 mm) y ligero (2,1 kg) chasis metálico, que cuenta con biseles estrechos y una relación de pantalla-cuerpo del 81%. El portátil tiene hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de NVMe, RAID 0 SSD de almacenamiento.

Incorpora la tecnología Vortex Flow de Acer, un nuevo diseño que incluye tres ventiladores fabricados a medida y estratégicamente colocados en el chasis. Este innovador sistema de refrigeración del portátil también incluye un ventilador de metal de 4ª generación AeroBlade™ 3D, que ha sido especialmente diseñado para maximizar el flujo de aire y reducir el ruido.

Predator Triton 500 estará disponible en EMEA en mayo, a partir de 1.899 euros*.

Acer Nitro 5

Por su parte, el Acer Nitro 5 está equipado con un procesador de hasta 10ª generación Intel® Core™ i7 a 5 GHz y ofrece opciones gráficas como Geforce RTX 2060, la última Geforce GTX 1650Ti o la 1650. Incluye hasta dos unidades M.2 PCle SSDs y un HDD de 1TB  para el almacenamiento, y hasta 32 GB de RAM DD4R4 en dos ranuras DIMM actualizables por el usuario.

Está disponible con una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas. Las referencias con velocidades de actualización de 144 Hz o 120Hz y tiempos de respuesta6 de 3 ms permiten disfrutar de unos buenos gráficos que cobran vida en su pantalla con 300 nit2 y 72% NTSC del equipo.

Acer Nitro 5 cuenta con varias innovadoras soluciones térmicas con el objetivo de maximizar la eficiencia de refrigeración incluso durante altas demandas de la capacidad. Dispone de con un sistema de refrigeración de doble ventilador que aprovecha los puertos de aspiración/escape estratégicamente colocados, además de cuatro rejillas para lograr una mejora general del 25% en el rendimiento térmico respecto al modelo de 2019. Más ventajas: su tecnología CoolBoost™ es capaz de aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9%.

Como novedad en el modelo de este año, Intel Wi-Fi 6 AX201 (802.11ax) y Killer Ethernet E2600 aumentan la estabilidad y el rendimiento de la red, permitiendo a los jugadores aprovechar al máximo estas mejoras térmicas.

El portátil gaming Nitro 5 estará disponible en EMEA en mayo, a partir de 899 euros*.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese