Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

No se perdona es el nuevo single de Rels B junto a Nathy Peluso

‘No Se Perdona’, producida por un equipo de “All-Stars” que incluye a los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Buco y Lex Luthorz pero también a Rafael Arcaute y a Tunvao , junto con el incuestionable Alizzz, es una canción en la que, cantándole al amor roto por la traición, el mallorquín muestra su alto nivel compositivo y su buena química con Nathy Peluso, con quien ya colaboró en el videoclip de ‘SIN MIRAR LAS SEÑALES’.

Ambos artistas aportan en este temazo el R&B con reminiscencias del mejor pop en castellano de la primera década de este siglo XXI. Por eso, una canción como ‘No Se Perdona’, desde los primeros segundos, se siente como un hit instantáneo que engancha con su habitual capacidad para expresar sentimientos universales -como es el orgullo bien entendido tras una ruptura-, desde una perspectiva personal que se muestra a través de dos mitades que forman un todo equilibrado que demuestra el talento de Rels B y de Nathy Peluso.

Para ilustrar visualmente ‘No Se Perdona’, Rels B cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Angulo, de estética minimalista y urbana que une a ambos artistas en una jaula de luces en la que no llegan a mirarse a los ojos y los separa en el calor de una fiesta en la que se encuentran sin acercarse. Un amor ya imposible que queda en el aire en un poético final.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese