Videoclips

No se perdona es el nuevo single de Rels B junto a Nathy Peluso

0

‘No Se Perdona’, producida por un equipo de “All-Stars” que incluye a los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Buco y Lex Luthorz pero también a Rafael Arcaute y a Tunvao , junto con el incuestionable Alizzz, es una canción en la que, cantándole al amor roto por la traición, el mallorquín muestra su alto nivel compositivo y su buena química con Nathy Peluso, con quien ya colaboró en el videoclip de ‘SIN MIRAR LAS SEÑALES’.

Ambos artistas aportan en este temazo el R&B con reminiscencias del mejor pop en castellano de la primera década de este siglo XXI. Por eso, una canción como ‘No Se Perdona’, desde los primeros segundos, se siente como un hit instantáneo que engancha con su habitual capacidad para expresar sentimientos universales -como es el orgullo bien entendido tras una ruptura-, desde una perspectiva personal que se muestra a través de dos mitades que forman un todo equilibrado que demuestra el talento de Rels B y de Nathy Peluso.

Para ilustrar visualmente ‘No Se Perdona’, Rels B cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Angulo, de estética minimalista y urbana que une a ambos artistas en una jaula de luces en la que no llegan a mirarse a los ojos y los separa en el calor de una fiesta en la que se encuentran sin acercarse. Un amor ya imposible que queda en el aire en un poético final.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Imágenes exclusivas de la esperada WONDER WOMAN 1984

Previous article

La Resistencia y Late Motiv no cesaran en Semana Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Videoclips