Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Bladimir Vásquez publica Lucharé como adelanto de su EP Recopilación

Bladimir Vásquez ha anunciado esta semana que se encuentra en la fase final del lanzamiento de su nuevo EP llamado Recopilación, antes de su lanzamiento ha presentado su nuevo single Lucharé.

El tema Lucharé ha sido producido por Topic. El tema habla de como levantar cabeza cuando tu entorno te intenta hundir, de como echar la vista atrás y ver que tras muchos obstáculos sigues adelante y celebras que lo superaste.

Con 19 años Jovanny Bladimir Nery Vásquez, conocido como Bladimir Vásquez, publicaba sus temas y composiciones en YouTube, lo que le llevó a sacar su primer single “Te Buscaré” que fue producido por el productor dominicano Juan Gabriel Payano Luna. Actualmente y con más de 100 mil streams Bladimir se enfrenta a su primer EP que sin fecha exacta de lanzamiento espera que vea la luz este 2020.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese