Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Imágenes exclusivas de la esperada WONDER WOMAN 1984

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En “Wonder Woman 1984”, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.



Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC.

La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de “Wonder Woman”, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (“United 93 [Vuelo 93]”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Puede que te interese