Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Qué ver en Netflix este abril

La casa de papel

Serie | Temporada 4 | 03/04

La 4.ª parte de “La casa de papel” empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

Protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovik Keuchkerian y Rodrigo de la Serna. Frente a ellos, Najwa Nimri, Fernando Cayo, Juan Fernández, Fernando Soto y Mario de la Rosa.

Tyler Rake

Película | 24/04

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión.

TYLER RAKE es un thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave y producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War), Mike Larocca (El planeta de los simios, Oblivion: El tiempo del olvido), Chris Hemsworth, Eric Gitter (Atómica) y Peter Schwerin (Atómica).

The Innocence Files

Serie | Temporada 1 | 15/04

The Innocence Files arroja luz sobre las inéditas historias personales ocultas tras ocho casos de encarcelamiento erróneo que la organización sin ánimo de lucro Proyecto Inocente y otros organismos de la Red Inocente han desvelado y en los que han trabajado sin descanso para revocar sus sentencias.

La serie, de nueve episodios, se compone de tres partes apasionantes: pruebas, testigos y acusación. Estos relatos exponen duras verdades sobre el estado del sistema penal de EE UU.

Películas

  • 01/04 Cosas que hacer antes de los 18
  • 01/04 El Castillo Ambulante
  • 01/04 Las Ruinas
  • 19/04 Sicario

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese