Televisión

Maite Perroni y Consuelo Duval protagonizan Herederos por Accidente

0

La nueva comedia recién estrenada con Maité Perroni y Consuelo Duval como protagonistas, Herederos por accidente es una comedia muy divertida y emocionante donde por suerte del destino dos familias, una española y una mexicana, tienen que convivir y sobrevivir.

Después de una trágica muerte, una familia mexicana y otra española se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo, mientras comparten algo en común: Lupe, (Maite) una bella joven mexicana que está embarazada del gran heredero de la familia. Es así como una serie de momentos y escenas divertidas están por suceder con estas peculiares familias que están destinadas a llevarse no tan bien.

Estrenada en la plataforma Claro Video en México, la serie Herederos Por Accidente cuenta con una primera temporada de 16 capítulos de intensos 30 minutos.

Protagonizado por Maite Perroni, Consuelo Duval, Cuca Escribano, Manu Vega, Agustín Arana, Norma Angélica, Michel Duval, Mara López y Álvaro Fontalba, completan el divertido casting.

Maite Perroni ha sido recientemente portada en YOUNG y ha protagonizado una de las entrevistas más nostálgicas de la editorial al recordar su pasado en Rebelde y su presente y su futuro de su carrera.

A pesar de ser una serie con todos los ingredientes de ser muy adicta, no tenemos conocimiento de un estreno en España, tendremos que esperar.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Libertad es el nuevo single de chicharrero Jadel

Previous article

La demanda de películas eclipsa toda la oferta en Movistar+

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Televisión