Disney+

Disney anuncia que arreglará Los Simpsons a finales de mayo

0

Uno de los principales problemas que tenía la plataforma des de su lanzamiento era algo que ya le había ocurrido en su estreno en EUA y era que todos los capítulos de la familia americana Los Simpsons se habían manipulado para las pantallas 16:9 cortando la mayoría de chistes de los episodios de las 21 primeras temporadas.

El formato 4:3 del que venía siendo la producción televisiva para pantallas se venía haciendo hasta que aparecieron los primeros televisores de pantalla ancha que supuso la introducción del formato 16:9 o panorámico.

Una revolución audiovisual que lo habían solucionado ampliando la imagen para ocupar el ancho de la pantalla y recortando en los bordes verticales, tanto por arriba como por abajo.

Según la cuenta de Twitter de DisneyPlus tendremos que esperar hasta finales de mayo para ver corregido este error que la plataforma ofrecerá los capítulos en su formato original.

Esto lo cuenta muy bien el YouTuber Sowick en su vídeo «DISNEY PLUS todo lo que está MAL» y que se extendería en las ampliaciones y errores de las segundas partes de los clásicos Disney.

Otro problema es el idioma

Otra crítica de los suscriptores de la plataforma es el idioma y es que series como Lizzie McGuire no han llegado en el doblaje español, lo que afirman que se trata de otra incidencia técnica pero no tiene fecha de resolución por el momento.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad