below her mouth
Psicología

Meetic crea un podcast para ofrecer mejores consejos sobre el amor

0

Para acompañar a los solteros en este periodo inédito de confinamiento, Meetic estrena des de el pasado jueves su primer podcast “Amor y Cuarentena”. Con nuevos episodios todos los días, de lunes a viernes, este podcast demostrará que el amor y la cuarentena no están reñidos.

Los solteros, una pareja recientemente formada que se ha visto separada por el confinamiento, una pareja junta confinada en casa, o padres solteros podrán encontrar en este podcast infinidad de consejos interesantes que les ayudarán a superar este periodo de una manera positiva.

“Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para comenzar.

Todos los episodios en Spotify

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Qué ver en Netflix este abril

Artículo anterior

Disney anuncia que arreglará Los Simpsons a finales de mayo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Psicología