below her mouth
Psicología

Meetic crea un podcast para ofrecer mejores consejos sobre el amor

0

Para acompañar a los solteros en este periodo inédito de confinamiento, Meetic estrena des de el pasado jueves su primer podcast “Amor y Cuarentena”. Con nuevos episodios todos los días, de lunes a viernes, este podcast demostrará que el amor y la cuarentena no están reñidos.

Los solteros, una pareja recientemente formada que se ha visto separada por el confinamiento, una pareja junta confinada en casa, o padres solteros podrán encontrar en este podcast infinidad de consejos interesantes que les ayudarán a superar este periodo de una manera positiva.

“Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para comenzar.

Todos los episodios en Spotify

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Qué ver en Netflix este abril

Publicación anterior

Disney anuncia que arreglará Los Simpsons a finales de mayo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Psicología