Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

5 series LGTBI para ver en Netflix estos días

Netflix. Strange Love

Durante este confinamiento queremos apoyar a la comunidad LGBTIQ que se sientan solos con personajes y tramas que os pueden inspirar.

Sense 8

2015-2017. 2 temporadas. Sense8 narra la historia de ocho desconocidos que viven en distintas ciudades repartidas por todo el mundo. Tras experimentar una violenta visión, los ocho quedan conectados mentalmente. Ahora pueden verse y hablar entre ellos como si se encontraran en un mismo lugar, y tienen acceso a los secretos más íntimos de los demás. Estos ocho individuos tendrán que adaptarse a su nueva habilidad y los unos a los otros. También deberán averiguar qué les ha sucedido, por qué, y qué supone para el futuro de la humanidad al tiempo que huyen de una organización decidida a capturarlos, matarlos o experimentar con ellos.

Dirigida y escrita por las hermanas transexuales Lana y Lilly Wachowski , aborda una sexualidad libre entre los personajes que desarrollan una especie de pansexualidad en la que se borran todos sus prejuicios individuales. Aviso a navegantes, hay escenas realmente hot!!!

Please Like Me

2013-2016. 4 Temporadas. Please Like Me es una serie de televisión australiana del género comedia dramática escrita y protagonizada por Josh Thomas.

Tras la ruptura con su novia Claire, Josh se da cuenta de que es homosexual. Con el apoyo de su ahora ex-novia y de su mejor amigo y compañero de apartamento Tom; Josh deberá ayudar a su madre a luchar contra la depresión y contra el resto de su familia que tiene que acostumbrarse a su nuevo estilo de vida.

Josh es un protagonista atípico, con una baja autoestima, con problemas de autoaceptación y de relación con su entorno. También tiene un puntillo freak, que lo hace insoportable y adorable a la vez, estos ingredientes resultan en un cupcacke delicioso que querrás devorar en un solo bocado!!!

Merlí

(2015-2018) 3 temporadas. El profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) escoge un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI. Como si tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías. Ni tampoco su hijo Bruno, el alumno más difícil que ha tenido jamás y con el que intentará mejorar su relación.

Merlí es una serie teenager con una infinidad de tramas, una muy interesante para el público LGTBI se abre con Bruno y Pol que tienen un encuentro sexual después de tomar demasiado alcohol durante una noche de fiesta. Después de este hecho Pol tendrá una serie de conflictos con lo sucedido y se sentirá confuso y disconforme con su sexualidad.

RuPaul’s Drag Race

Rupaul’s Drag Race es un talent show en el que un grupo de drag queens compiten para demostrar su capacidad de cantar, actuar, hacer playbacks y de lucir los looks mas impactantes. En cada capítulo se elimina a una de las reinas, en concreto a la que resulta perdedora de la batalla de ‘lip sync’. La reina que se corona como ganadora consigue un premio de 100.000 dólares y coronarse como la ganadora de la temporada. El formato, nacido en 2009, consta de 12 temporadas y de 4 temporadas especiales all stars.

Destaco este programa porque me parece realmente divertido, ha madurado como un buen vino a lo largo de los años, incluso ha logrado nueve premios Emmy, un premio de la crítica televisiva y dos Reality Television Awards, entre otros. Vigilad es un concurso adictivo, shantay you stay!!!

Orange is the new black

Serie de TV (2013-2019). 7 temporadas. Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable a punto de casarse, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Allí convivirá con un grupo variopinto de internas… Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

¿Una visión realista de lo que es vivir en una cárcel de mujeres? ¿Basada en hechos reales? ¿Humor negro fusionado con drama? ¿Personajes carismáticos, divertidos y atractivos? ¿Unos guiones perfectos? Muchas preguntas y una sola respuesta, si a todo!!! Una serie que finalizó el año pasado y aun hecho mucho de menos, totalmente recomendable!!!.

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese