Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Libertad es el nuevo single de chicharrero Jadel

Foto de Miquel Muñoz (@miquimm)

Jadel ha sacado la mejor versión de si mismo estos días y ha aprovechado para hacer lo que mejor se le da, crear. Como resultado nos presenta nuevo temazo bajo el título ‘Libertad’. Un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza.

Jadel vuelve a cantar sobre el amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. “Para mí el amor, esa palabra que todos conocemos engloba mucho más de lo que a simple vista vemos y si, para mí el amor es la clave de la libertad

Libertad’, grabado y producido en casa por el propio artista es un tema urbano a la vez que melódico. Le acompaña un videoclip de lo más orgánico que sin duda, consigue llegar y transmitir.

El cantante fue portada en YOUNG en febrero del pasado año para presentarnos su disco Vivo, tras meses de gira y presentaciones, este tema Libertad es su primera publicación de este 2020, a pesar que esta vez no augura trabajo completo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese