Videoclips

Libertad es el nuevo single de chicharrero Jadel

0

Jadel ha sacado la mejor versión de si mismo estos días y ha aprovechado para hacer lo que mejor se le da, crear. Como resultado nos presenta nuevo temazo bajo el título ‘Libertad’. Un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza.

Jadel vuelve a cantar sobre el amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. “Para mí el amor, esa palabra que todos conocemos engloba mucho más de lo que a simple vista vemos y si, para mí el amor es la clave de la libertad

Libertad’, grabado y producido en casa por el propio artista es un tema urbano a la vez que melódico. Le acompaña un videoclip de lo más orgánico que sin duda, consigue llegar y transmitir.

El cantante fue portada en YOUNG en febrero del pasado año para presentarnos su disco Vivo, tras meses de gira y presentaciones, este tema Libertad es su primera publicación de este 2020, a pesar que esta vez no augura trabajo completo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Balkan Paradise publican Odissea, su nuevo disco

Previous article

Maite Perroni y Consuelo Duval protagonizan Herederos por Accidente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Videoclips