Videoclips

Anuel AA reescribe el aniversario de su encarcelación en “3 de abril”

0

El 3 de abril para Anuel AA es una fecha de recuerdo para el cantante, hoy cumple el cuarto aniversario de su arresto y entrada en prisión, donde Anuel cumplió 30 meses de confinamiento forzoso en una celda. 

Anuel aprovechó el tiempo durante ese confinamiento para gestar su disco debut “Real Hasta la Muerte” que fue uno de los álbumes más escuchados en todo el planeta del año pasado. Ese disco puso a prueba el ingenio del artista en la forma en la que poder trabajar y dar salida a su creatividad en forma de canciones.  

Real Hasta la Muerte” se lanzó coincidiendo con el día que Anuel salía de prisión, ese álbum permanece tras 89 semanas en la lista de los álbumes más escuchados en streaming en nuestro país y es uno de los álbumes más escuchados del 2019 en Spotify en medio mundo. Anuel fue el artista más escuchado del 2019 en España.

Tras el lanzamiento de su éxito single “KEII” que es disco de platino en España y “Me Gusta” junto a Shakira que tambien es Disco de Platino, ahora Anuel comienza a reescribir la historia de su vida.

Quiere contarnos como fue su propio confinamiento, el antes, durante y el presente y futuro, los aprendizajes que extrajo y como la música le salvó; eso y mucho más es “3 de abril” canción con la que uno de los artistas más influyentes de la escena musical actual habla de forma honesta de quien es el.   Anuel AA ya es tendencia a nivel mundial.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Deichmann anuncia su esperada colección de sneakers para la primavera

Previous article

Mapy B y Clase A estrenan Tóxica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Videoclips