Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Alba Reche estrena el videoclip de Quimera

Fotografías de D. Trademark (@dtrademark)

Hipnótica, haciendo referencia a su pasado en bellas artes y natural como lo hace su voz, Alba Reche ha estrenado el esperadísimo videoclip de Quimera, single que nombra su primer trabajo de estudio tras salir por las puertas de Operación Triunfo.

La ex concursante ha pasado recientemente en YOUNG para explicarnos los preparativos de su directo en el Share Festival, un evento musical que apoya a causas humanitarias y del medio ambiente, una ocasión que le llena de ilusión a que llegue las fechas. Esa entrevista se ha añadido en el número de abril de YOUNG.

Alba Reche fue portada de YOUNG hace pocos meses, sus increíbles fotos capturadas por Miquel Muñoz para YOUNG han sido aplaudidas hasta por la misma cantante que no dudó en compartir una en sus redes sociales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese