Actualidad

Sol Escobar y Monsieur Shwill se unen en la épica canción ‘Overflowing’

0

Después de su primer sencillo introspectivo y melancólico Fuga (feat. Monica Mussungo), el productor parisino Monsieur Shwill se une a Sol Escobar para dar forma a un vibrante tema electro-orquestal  llamado Overflowing.

Monsieur Shwill – Overflowing (feat. Sol Escobar)

Este nuevo sencillo mezcla sutilmente tango, arreglos de cuerdas épicos, guitarras inspiradas en las películas de Tarantino y música electrónica. Alternando versos en castellano y estribillos en inglés, Overflowing pone el enfoque en la performance de la teatral y carismática cantante colombiana afincada en Barcelona. 

Monsieur Shwill ha explicado que“Overflowing es una metáfora del “desbordamiento” de los sentimientos, cuando uno ya no puede contener su introversión frente al desamor, la traición y la violencia afectiva, cuando uno ya no tiene recursos internos para actuar frente a actitudes tóxicas del ser amado”.

Sol Escobar por su parte ha explicado “Cuando escuché los violines y la progresión armónica que había escrito Mr Shwill, la sensación de empatía con su música fue inmediata. Me fui a un lugar que imaginaba y necesitaba, un lugar lírico y mágico. Con esta sensación onírica escribí la melodía de la voz, luego vino la letra, desde lo que me sugería el track”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La Sala virtual de Cine estrenará Hasta que la boda nos separe y Especiales

Previous article

Deichmann anuncia su esperada colección de sneakers para la primavera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Actualidad