Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Balkan Paradise publican Odissea, su nuevo disco

Desde el pasado octubre, la banda catalana formada por once instrumentistas de viento y percusión ha ido presentando al mundo algunos adelantos que formarían parte de su nuevo disco, estrenando los temas “Amchoor”“Cotnes” y “Da mas over”, a los que ahora se suman el resto de composiciones del álbum, editado por Calaverita Records. 

Inspirado en “La Odisea” de Homero y “2001: Una odisea en el espacio” de Kubrick, el álbum incluye nueve temas propios y una versión, conformando un universo sonoro muy diverso: una especie de calidoscopio donde formas, colores y texturas se entremezclan.

Este segundo disco es también el resultado de un proceso creativo en el cual ha habido mucha ilusión pero también dificultades que han permitido un aprendizaje interno como grupo, siendo en sí mismo una propia odisea.

Se trata de un viaje épico que empieza en casa, desde las sonoridades más balcánicas con las cuales se inició la BPO, y con este equipaje visita planetas, satélites y estrellas con sonidos muy diferentes que la enriquecen; moviéndose hacia lo desconocido con la confianza de que el camino vale la pena.

“Odissea” ha sido producido y grabado por Arnau Altimir. La grabación y mezcla han tenido lugar en MGTZM y la masterización ha corrido a cargo de Chris Gehringeren en Sterling Sound (Estados Unidos).

Una gira que comienza movidita

A pesar del arranque de gira que se han visto obligadas a mover fechas por la actual situación en nuestro país, ya tienen confirmado las primeras fechas y que nos harán esperar hasta el 7 de noviembre en Sabiñanico, luego visitarán Valencia, Vigo, Ponferrada, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Madrid y Sevilla, donde acabarán el 19 de diciembre.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese