Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La Sala virtual de Cine estrenará Hasta que la boda nos separe y Especiales

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE, del director de “El mejor verano de mi vida”Dani de la Orden, y ESPECIALES, la nueva película de los directores de “Intocable”Éric Toledano y Olivier Nakache, llegarán a la salavirtualdecine.com y a plataformas a partir del miércoles 8 de abril

Los espectadores podrán disfrutar de las dos películas desde casa. Ambas estrenadas en febrero, habían logrado mantenerse en el Top 10 del cine más visto en las salas hasta el cierre de los espacios de ocio, atrayendo a cerca de medio millón de espectadores la comedia de Atresmedia y a más de 100.000 espectadores la francesa ESPECIALES, que se había estrenado 2 semanas después.

Con este movimiento, la distribuidora de ambas películas, A CONTRACORRIENTE FILMS, en colaboración con cuantos cines se están adhiriendo a su iniciativa (de momento más de 70), pretende continuar online la comercialización de estas dos exitosas películas, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos.  

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE está protagonizada por la reciente ganadora del Goya Belén Cuesta (“La trinchera infinita”, “La llamada”), Álex García (“Gente que viene y bah”“Si yo fuera rico”) y Silvia Alonso (“Durante la tormenta”“Perdiendo el Este”). Completa el reparto Mariam Hernández (“¿Qué te juegas?”), Gracia Olayo (“El mejor verano de mi vida”), Adrián Lastra (“Si yo fuera rico”), Antonio Dechent (“Los Japón”), Salva Reina (“Antes de la quema”), Leo Harlem (“El mejor verano de mi vida”), Antonio Resines (“Ola de Crímenes”) y Malena Alterio (“Vergüenza”).

ESPECIALES (“Hors normes”) es la nueva película de Olivier Nakache y Éric Toledano, los realizadores de “Intocable”, “Samba” y “C’est la vie!”. El filme, basado en hechos reales, está protagonizado por la popular estrella del cine francés y ganador de un Premio César Vincent Cassel (“Cisne negro”“El odio”) y por el también ganador de un Premio César Reda Kateb (“La noche más oscura“, “Lejos de los hombres”).

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Como ya se anunció la semana pasada, A CONTRACORRIENTE FILMS pondrá a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese