Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Gigabyte presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS

En colaboración con G2 Esports, GIGABYTE lanza sus modelos insignia de gama alta AORUS 17XAORUS 17G, y AORUS 15G, adaptando sus portátiles a las necesidades de los profesionales. 

Entre las actualizaciones se incluyen tres procesadores Intel® de 10ª generación: Intel® CoreTM i9-10980HK con capacidad para overclocking, Intel® CoreTM i7-10875H e Intel® CoreTM i7-10750H. Quizás, el más llamativo sea el i7-10875H, el primer procesador móvil Core i7 con 8 núcleos y 16 hilos. 

En cuanto a las gráficas, además de la serie NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 y la serie GTX 16, se han añadido el nuevo buque insignia NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ and RTX 2070 SUPER™ para mejorar la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los juegos.

AORUS 17X, AORUS 17G y AORUS 15G son los portátiles más ligeros de la industria que cuentan con auténticos teclados mecánicos. AORUS trabaja exclusivamente en colaboración con el fabricante de interruptores mecánicos mundialmente conocido, OMRON, para minimizar el tamaño de los interruptores mecánicos sin perder calidad para crear el portátil con teclado mecánico más ligero del mundo. 

La serie AORUS es la referencia que los jugadores profesionales

Steven Chen, vicepresidente del centro de negocio móvil de GIGABYTE, afirma que los teclados mecánicos OMRON han acortado el tiempo de accionamiento del interruptor, igualando la velocidad de los profesionales. Además, ofrecen una gran sensación táctil y una reproducción de sonido nítido, lo que aumenta significativamente la velocidad y el rendimiento del juego.

Los torneos mundiales de FPS (CS: GO Major & PUBG World Champion) de los últimos años han elevado sus especificaciones de pantalla a 240Hz. Una tasa de refresco de 240Hz reduce eficazmente el efecto ghosting y de screen tearing, proporcionando la experiencia y los gráficos de alta velocidad que los aficionados exigen.

Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones de CPU y GPU, AORUS adopta su exclusiva tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity.

Además de ganar multitud de premios como el “Portátil de Año de la Asociación Europea de Hardware 2019” y el “Premio a la Excelencia de Taiwán“, AERO es denominado como el modelo de “portátiles profesionales de alto rendimiento de próxima generación”. 

Esta importante actualización incluye mejoras en toda una serie de productos, AERO 15 OLED de 15 pulgadas (con resolución 4K y HDR400), AERO 15, AERO 17 HDR de 17 pulgadas (con resolución 4K y HDR400) y AERO 17.

GIGABYTE va un paso más allá al trabajar con Xrite Pantone, el referente en representación del color, implementando la calibración de color y llegando a Delta E < 1. Combinado con la pantalla AMOLED 4K y HDR True Black de alto contraste, los colores y detalles se pueden mostrar mejor, ayudando a los editores a visualizar sus creaciones sin problemas.

En cuanto al rendimiento de AERO, no sólo la CPU y la GPU han obtenido actualizaciones, sino que la refrigeración también se ha mejorado a través de la tecnología WINDFORCE Infinity.

Equipado con una multitud de puertos de conexión como Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y lector de tarjetas SD UHS-II, AERO es realmente la definición de “ultraportátil con rendimiento equiparable al de un equipo de sobremesa”. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese