Tecnología

El Sonic Boost 220 es el nuevo altavoz inalámbrico de Motorola

0

Motorola anuncia la presentación del altavoz portátil inalámbrico Sonic Boost 220, un nuevo modelo que destaca por emitir una gran calidad de sonido desde el interior de un cuerpo compacto y ligero.

Asimismo, se caracteriza por su versatilidad, su pequeño tamaño y su peso de apenas 190 gramos, que hacen de él un compañero de aventuras ideal que puedes llevar contigo a todas partes. Para ello, dispone también de protección IPX5 contra el polvo y el agua, y de una autonomía de 6 horas de reproducción.

A pesar de sus reducidas dimensiones de 87mm x 87mm x 35mm, el Sonic Boost 220 integra un potente altavoz de 3W y se sirve de la tecnología Bluetooh 5.0 para producir un sonido rico en matices. Además de la conexión inalámbrica cuenta con una entrada auxiliar para cable Jack de 3,5 mm.

El altavoz también es compatible con los principales asistentes de voz del mercado: Alexa, Siri® y Google Assistant™. Se puede interactuar con ellos gracias al micrófono integrado, el cual habilita de igual modo la opción de manos libres del dispositivo.

El altavoz Motorola Sonic Boost 220 está disponible en Carrefour en color negro por un precio recomendado de 29,99€.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tecnología