Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

EMLAN estrena nuevo tema llamado “Volveremos”

‘Volveremos’ (LCM Records ’20) es el segundo sencillo que publica Emlan (Arnau Moreno), que llega después de la buena acogida de ‘Tira de la manta’ junto al eurovisivo Miki Núñez, canción con la que se presentaba como artista en solitario. Volveremos nace tras un bloqueo creativo, un momento de reflexión, de auto-comprensión, uno de esos momentos en los que nos volvemos pequeños y vulnerables para luego salir un poquito más fuertes, más grandes, más queridos.

“Volveremos habla de como superar los momentos en los que peor nos sentimos, cantado desde un punto de vista muy positivo. Es una canción muy íntima e introspectiva, tanto es así que escribirla me hizo cambiar el chip y empezar a vivir de forma distinta, menos restrictiva y más libre, sin red.”

Arnau sigue cantándole al buen rollo, sigue componiendo canciones que nos hacen pensar y creer en nosotros mismos. Nos guía con sus palabras y nos invita a dejarnos llevar, a buscar aquello que nos hace felices dejando atrás los miedos. Tal como ya quería transmitir en su primer sencillo, somos dueños de nuestros actos y podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese