Movistar+

Buenfuente y Broncano visitan a los protagonistas de ‘La Casa de Papel’

0

Andreu Buenafuente desde su casa se coló ayer en el salón de Alba Flores mientras que David Broncano desde el teatro Arlequín quiso ver cómo resisten Úrsula Corberó y Jaime Lorente a esta peculiar promoción de ‘La Casa de papel’, cuya cuarta parte estará disponible en Netflix a través de Movistar+ a partir de este viernes 3 de abril.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), FernandoSoto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. 

Alba Flores, Jaime Lorente y Úrsula Corberó visitan los principales espacios de Movistar+

‘Late Motiv en casa’, el programa de Andreu Buenafuente, visitó a la actriz Alba Flores, que da vida al personaje de Nairobi, uno de los más queridos por los fans de ‘La Casa de Papel’. El final de la temporada anterior, dejaba un futuro incierto para su personaje, que se debatía entre la vida y la muerte.

Por otro lado, ‘La Resistencia’ de David Broncano contó con los testimonios de Úrsula Corberó (en directo desde Buenos Aires) y Jaime Lorente. Estos dos actores encarnan a Tokio y Denver, respectivamente. 

Creada por Álex Pina (‘El Embarcadero’) y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra Álex Rodrigo. 

El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Movistar anuncia la premiere de La Línea Invisible en abierto

Previous article

Eurovisión anuncia la creación de un espacio sustituto para el 16 de mayo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Movistar+