Andres Putting
Televisión

Eurovisión anuncia la creación de un espacio sustituto para el 16 de mayo

0

Desafortunadamente, con el Festival de la Canción de Eurovisión 2020 cancelado, no veremos los tres espectaculares shows en vivo que esperábamos el 12, 14 y 16 de mayo. Sin embargo, muchas emisoras, incluidos los miembros holandeses NPO, NOS y AVROTROS, están planeando transmisiones alternativas para su programación de televisión. A través de la web de Eurovisión planean organizar: ¡Conciertos en casa de Eurovision!

La emisión se hará el 16 de mayo a las 21h justo en el horario previsto de la gran final en la web de eurovision. Serán las emisoras que elijan si lo emitirán en su franja horaria.

Eurovisión 2020 en Rotterdam se cancela

En las últimas semanas, la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) y las emisoras anfitrionas han explorado muchas opciones alternativas para permitir que el Festival de la Canción de Eurovisión continúe. Sin embargo, la incertidumbre creada por la propagación de COVID-19 en toda Europa, y las restricciones establecidas por los gobiernos de los organismos de radiodifusión participantes y las autoridades holandesas, significa que la UER ha tomado la difícil decisión de no continuar con el evento en vivo como estaba previsto. La salud de los artistas, el personal, los aficionados y los visitantes, así como la situación en los Países Bajos, Europa y el mundo, están en el centro de esta decisión.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Buenfuente y Broncano visitan a los protagonistas de ‘La Casa de Papel’

Artículo anterior

Solo 12 artistas han confirmado que asistirán a Eurovisión 2021

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión