Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Eurovisión anuncia la creación de un espacio sustituto para el 16 de mayo

Andres Putting

Desafortunadamente, con el Festival de la Canción de Eurovisión 2020 cancelado, no veremos los tres espectaculares shows en vivo que esperábamos el 12, 14 y 16 de mayo. Sin embargo, muchas emisoras, incluidos los miembros holandeses NPO, NOS y AVROTROS, están planeando transmisiones alternativas para su programación de televisión. A través de la web de Eurovisión planean organizar: ¡Conciertos en casa de Eurovision!

La emisión se hará el 16 de mayo a las 21h justo en el horario previsto de la gran final en la web de eurovision. Serán las emisoras que elijan si lo emitirán en su franja horaria.

Eurovisión 2020 en Rotterdam se cancela

En las últimas semanas, la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) y las emisoras anfitrionas han explorado muchas opciones alternativas para permitir que el Festival de la Canción de Eurovisión continúe. Sin embargo, la incertidumbre creada por la propagación de COVID-19 en toda Europa, y las restricciones establecidas por los gobiernos de los organismos de radiodifusión participantes y las autoridades holandesas, significa que la UER ha tomado la difícil decisión de no continuar con el evento en vivo como estaba previsto. La salud de los artistas, el personal, los aficionados y los visitantes, así como la situación en los Países Bajos, Europa y el mundo, están en el centro de esta decisión.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese