Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

La modelo Clara Mas nos adelanta la nueva colección primaveral en Lefties

La nueva propuesta para todos los miembros de la familia que presenta la firma de moda Lefties para esta temporada se llama A FAMILY AFFAIR. La modelo Clara Mas abre las puertas de su hogar para presentar junto a su marido Víctor y sus dos hijos, Jan y Gina, la nueva colección Lefties Family Essentials Woman, Man & Kids Collection Spring Summer’20 con prendas funcionales, prácticas y versátiles para toda la familia y que resulta ideal para compartir en familia porque se adapta a cualquier estilo, edad y actividad.

Con más de 25 años de experiencia como modelo en reconocidas pasarelas internacionales del mundo, Clara disfruta al máximo de sus ratos libres jugando con los niños, haciendo escapadas de fin de semana o compartiendo el desayuno por la mañana con la familia.

Para todos estos momentos del día a día, la nueva colección de Lefties se convierte es la compañera ideal por su combinación perfecta de piezas actuales, esenciales modernos y clásicos renovados que pueden vestir fácilmente desde los mayores hasta los más pequeños de la casa.

A FAMILY AFFAIR. LEFTIES FAMILY ESSENTIALS WOMAN, MAN & KIDS COLLECTION SPRING SUMMER’20 dibuja looks confortables y funcionales gracias a prendas de estilo relajado y corte atemporal que perduran más allá de la presente temporada, con vestidos, camisas, blazers, camisetas, pantalones, bermudas y cazadoras, entre otras prendas para toda la familia.

Family Essentials y Clara Mas representan la principal tendencia de la moda familiar actual, sencilla y sin complicaciones. La nueva colección de Lefties está diseñada con un propósito: la creación de prendas modernas y funcionales, que sean perfectas para utilizar y llevar durante todo el día para toda la familia. La firma de moda sigue creando piezas cómodas que se convierten en prendas esenciales y que no pueden faltar en un fondo de armario familiar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese