Tendencias

Consejos para el cuidado de la cara y lucir mejor

0

Estos días encerrados en casa nos hemos planteado preguntas que pueden que os interesen sobre temas de belleza y gracias a nuestros amigos de Treatwell nos han contactado con expertas de toda España para resolver vuestras dudas.

Hoy hablaremos de como aplicarnos un masaje facial relajante con Rosa Herrera, centro Shiloh Estética de Treatwell para nutir mejor la piel de la cara y lucirla.

Es el momento ideal para utilizar los tan de moda rodillos o piedras Gua Sha. Después de realizar la limpieza habitual, añadiremos el toque extra de mimos gracias a estos aparatos tan útiles y placenteros, afirma Rosa Herrera. Estas piedras, que pueden ser de cuarzo rosa o jade, se basan en los principios de la acupuntura y tienen efectos antiarrugas probados.

¿Qué beneficios comportan el uso de piedras de energía sobre la piel?

También reducen de bolsas y ojeras y tensan la piel, proporcionando un efecto lifting inmediato y el masaje facial estimula el riego sanguíneo, oxigena los tejidos y contribuye a mejorar la tonificación muscular y redefinir el óvalo facial.

El masaje puede durar desde dos minutos hasta 20. Es mejor hacer poco tiempo que nada, aunque si lo alargamos notaremos más intensamente sus beneficios.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Cinco consejos para empezar a jugar a videojuegos en casa

Previous article

Toni Moog: “Independientemente del virus, ya es cruel que se cierre el Club Capitol”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Tendencias