Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rauw Alejandro estrena Elegí con Dalex, Lenny Tavárez y Dímelo Flow

El cantante y compositor puertorriqueño con mayor proyección y momento en la escena latina global, Rauw Alejandro nos sorprende hoy regalándonos su nuevo sencillo y video “Elegí” acompañado por sus colegas artísticos Dalex, Lenny Tavárez y producido por el tambien éxitoso Dímelo Flow.

Mezclando los ritmos del reggaetón con una atmósfera electrónica, “Elegí” capta nuestra atención con sus seductores arreglos musicales elaborados por el aclamado productor panameño Dímelo Flow, y la deleitante mezcla vocal de los tres talentosos cantantes.  El coro de “Yo no te elegí, mi cama fue quien bregó ahí” conecta instantáneamente con la juvenil y leal banda de seguidores de Rauw Alejandro

Filmado por el director Gustavo Camacho, el video musical muestra la belleza de la arquitectura Art Deco en Miami Beach, así como la camaradería entre los cuatro artistas. El nativo de Philadelphia Dalex nos fascina con su estilo R&B, mientras que la leyenda de reggaetón boricua Lenny Tavárez le da el toque especial de siempre. 

Como Rauw Alejandro lo explica: “En ‘Elegí’ se juntan tres voces melódicas junto a Dímelo Flow. Esta canción está destinada a ser un éxito, me gusta mucho cómo se siente la esencia del R&B fusionado con el reggaetón”.  

Elegí” sigue los pasos del exitoso tema “Tattoo,” que acumuló más de 40 millones de views en YouTube, y más de 41 millones de descargas musicales desde su lanzamiento en febrero.   El videoclip de “elegí” ya es top10 en tendencias de videos a apenas horas del lanzamiento mundial.

Aunado a esto, Rauw es conocido por su super éxito “Fantasías,” cuya versión original con Farruko cuenta con más de 383 millones de views y 276 millones de streams en seis meses. El remix acompañado de AnuelNatti NatashaFarruko y Lunay sobrepasa 51 millones de views y 12 millones de streams en tan solo dos semanas. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese