Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

YOUNG amplia sus contenidos multimedia este abril

Estamos en la tercera semana de confinamiento en España y en YOUNG queremos responder a su público con nuevo contenido atractivo para satisfacer la demanda de los usuarios a la necesidad de obtener contenidos que puedan acompañarles.

Hemos programado a través de nuestro canal de YouTube la publicación de nuestras últimas entrevistas presenciales que forman parte del esperado número de abril que se publicará en cuestión de días.

Nuevos estrenos en YouTube y entrevistas completas

Alba Reche, Ricky Merino y Joan Garrido responderán en vídeo a las preguntas de sus entrevistas en YOUNG y la de sus seguidores. Recordemos que dos de ellas han sido realizadas por Alba Giraldo y la última por Man Hoh Tang.

Bondoni regresa en abril

Para nuestro público más fiel hemos preparado en formato vídeo llamada el encuentro tras la publicación de la entrevista con Joaquín Bondoni. Una sorpresa que hemos confirmado hace apenas una hora.

Una conexión entre España y México en el que comentaremos lo que se vivió de la mano de una conversa entre Man Hoh Tang, director de YOUNG y su entrevistador en el encuentro físico y el actor y cantante.

El encuentro se hará este martes a la noche y se publicará posteriormente en un estreno con fans en el canal de la revista en la plataforma YouTube.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese