Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Los Yellowplans by Schweppes incorporan a Pol Granch, Delafé y Zetazen

Los YellowPlans by Schweppes, una iniciativa creada por la marca de tónicas y mixers líder en España y Wegow, comienzan en abril y mayo con un ciclo de conciertos gratuitos en streaming y continuarán en junio, septiembre, octubre y noviembre con conciertos presenciales.

Los organizadores desvelan el cartel de esta segunda edición de YellowPlans by Schweppes, los conciertos más refrescantes que arrancarán en junio para continuar después en septiembre, octubre y noviembre y que tendrán lugar en diferentes localizaciones de Madrid, Barcelona y Valencia: Pol Granch, Zetazen, Delafé, Antifan y Pol 3.14 son algunos de los grupos confirmados hasta el momento para los YellowPlans by Schweppes 2020.

Las entradas ya están a la venta en Wegow en wegow.com/Schweppes con la oferta especial Friendly Ticket, que permite al usuario comprar entradas ahora y devolverlas más adelante sin justificación ni cargo alguno para facilitar la compra en el marco actual que vivimos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese