Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lefties estrena colección primavera con colores tierra como protagonistas

LEFTIES WOMAN MAN COLLECTION SPRING SUMMER’20 EARTH TONES, es otra de las nuevas propuestas para mujer y hombre que presenta la firma de moda esta temporada.

Al ofrecer prendas actuales, combinando los modernos esenciales con los clásicos reinventados, Lefties crea piezas cómodas diseñadas para llevar más allá de la temporada actual y se convierten en prendas esenciales que no pueden faltar en un fondo de armario del hombre actual en los colores más veraniegos de la temporada.

Una colección que explora la moderna atemporalidad de los tonos tierra combinando calidez y sobriedad, dibujando prendas y diseños que perduraran en el armario más allá de esta primavera.

Piezas de tonalidad monocromática donde el verde musgo, terracota o las diferentes tonalidades de óxido destacan. 

Camisas lisas y con estampado de rayas, pantalones con bolsillos y chinos, bermudas jerseys de punto, sudaderas, zapatos y cinturones para completar el look del hombre moderno inspiradas en un estilo urbano relajado.

Tonos cálidos para prendas frescas y transpirables

Una luminosidad en todos los tonos neutros con prendas depuradas y fáciles de usar donde la suavidad del algodón muestra piezas frescas y fluidas con las que crear volúmenes entre las diferentes capas para componer el estilismo del día a día.

La nueva colección de Lefties está diseñada con un propósito: la creación de prendas modernas y funcionales, que sean perfectas para utilizar y llevar durante todo el día. La firma de moda sigue creando piezas cómodas que se convierten en prendas esenciales que no pueden faltar en un fondo de armario.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese