Tendencias

Las mejores ideas para regalar en la celebración de la primera comunión

0

Te han invitado a la comunión de un familiar y no sabes qué regalar. No te preocupes que yo tampoco, por eso vamos a darte ideas de qué regalar con la ayuda de los expertos Joyeria Taffeit para que tu detalle sea original ahora que la joyería no suele ser la primera opción pero tampoco sea de elevado coste.

La Joyería ofrece regalos clásicos para estas celebraciones cristianas con elementos elegantes como medallones, cruces de plata y brillantes, marcos de fotografía, sellos, una tradición que aún hay familias que las consideran como detalles a pesar de ser demasiado clásico.

Un detalle para la comunión que llega siempre puntual

Por suerte en esta selección empezaré por mi favorito, los relojes. Los relojes son una forma de regalar un detalle útil para lucir el día a día de quién lo recibe.

Hay miles de diseños funcionales, elegantes, resistentes, personalizables que demostraran cuanto conocemos los gustos de esa persona creando un recuerdo especial y emotivo a un detalle elegido únicamente para él o ella.

En algunas propuestas nos ha llamado la atención los packs de regalo que a parte del reloj incluye una esclava de plata de primera Ley o un reproductor mp3. En estos casos se añade el detalle principal con otro que podemos personalizar con el nombre o una lista de reproducción de temas que le gusten. No falla.

Además, actualmente Taffeit ofrece relojes con un 15 o 20% de descuento, una manera de hacer ese detalle y que no comporte mucho gasto añadido. Estáte atento a su web para conocer sus próximas ofertas, quien sabe, puede que te sorprendan.

Pulseras

Otro detalle recomendable por su uso y porque se ha actualizado a nuestros días con diseños más actuales y a veces con pequeñas piezas que vuelven locas a las chicas ha sido la popularidad de la casa Pandora y sus pulseras.

Una pulsera con elementos decorativos colgados es actualmente un detalle que es lo más top en cualquier casa de joyas, no hay persona en este planeta que desconozca sus diseños, pero hay que reconocer su precio, es caro.

Por supuesto hablas de esa marca es para que tengas en cuenta que las pulseras han vuelto a tener su popularidad, después de años de oscuridad donde predominaban las pulseras de hilo o plástico.

Existen cadenas finas con elementos decorativos como flores, estrellas o corazones y no son tan caras como la marca referida antes.

Puedes regalar estas pulseras del ejemplo por menos de veinte euros, ambas bañadas en plata de Ley, algunas con alguna perla y decoraciones minimalistas. Aunque te invito a ver el catálogo entero por si te inspiras más. ¡Todo un detallazo!

Por supuesto si estas ideas no te han inspirado y tienes un corte más clásico a la hora de realizar tus detalles en estas señaladas fiestas, te recomiendo que veas la web de esta joyería para conocer más propuestas, cada una diferente a la anterior, pero recuerda algo. El mejor detalle siempre es el que hacemos con corazón.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Cine en casa sin coste durante la cuarentena

    Previous article

    Hawali Brooks publica Rain

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tendencias