Tendencias

Cómo mantener las mechas y los tintes más tiempo

0

Estos días encerrados en casa nos hemos planteado preguntas que pueden que os interesen sobre temas de belleza y gracias a nuestros amigos de Treatwell nos han contactado con expertas de toda España para resolver vuestras dudas.

Hoy hablaremos de mechas y tintes con Laura Martín, del salón de Treatwell “Quins Pels” para ayudaros a mantener ese color que tanto os gusta y o sienta de maravilla.

Si las mechas son clásicas siempre se puede optar por dejarlas crecer a modo de “balayage”, afirma Laura, una buena manera para reavivar el brillo de un cabello teñido y mantener un poco mejor el color del cabello es darle un baño con vinagre de manzana después del lavado, este cerrará la cutícula sellando el color en nuestro cabello, después aclararlo con agua fría este tip también servirá para que reduzca el encrespado.

¿Qué pasa si me hago las raíces?

Si te haces las raíces y puedes contactar con tu peluquero de confianza para que te asesore sobre la numeración, estupendo. Si no, no hagas experimentos: guiate por las recomendaciones del fabricante, intenta no escatimar en precio, si tienes mucho cabello compra 2 packs y si puedes, que alguien te ayude a aplicártelo por detrás. Si tu tono es natural, aplícalo sólo en las raíces; si es fantasía (rojo, violeta, azul…), aplica en raíces y durante los últimos 15 min, en medios y puntas.

¿Seco o húmedo el cabello?

El cabello seco empeora el aspecto de las mechas. Aunque no puedas retocarlas, aprovecha para hidratar al máximo el cabello, ya sea con tu mascarilla tradicional o con aceite de coco. Déjalo una hora antes de cada lavado y lo notarás.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Hawali Brooks publica Rain

Publicación anterior

Rita Ora nos sorprende con Color Up, su nueva colección de zapatos Deichmann

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Tendencias