Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Pa Tu Casa es lo nuevo de Blanca Sol con Kaydy Cain

Blanca Sol regresa a la actualidad con un nuevo single titulado ‘PA TU CASA’, acompañada por uno de los artistas referentes y precursores de la escena urbana, Kaydy Cain.

‘PA TU CASA’ es un himno para los clubs, inspirado en la noche madrileña, con una producción elegante, cool y de vanguardia a cargo de GIO.

Sobre un reggaeton sofisticado y nocturno, Blanca Sol y Kaydy Cain se ligan desde el confrontamiento y la chulería como madrileños que son. Y es que Madrid y ‘PA TU CASA’ comparten la tendencia, la calle, el lujo y la determinación.

Desde muy joven Blanca Sol toca la guitarra, el piano y compone, influenciada por una gran variedad de géneros que van desde el pop, el hip hop, el R&B o el reggaeton. La artista se presenta en el panorama musical con una propuesta elegante, atractiva y todos los ingredientes necesarios para convertirse en la nueva revelación dentro del género urbano.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese