Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

16 artistas componen el himno Quédate en tu casa

“Quédate en tu casa” es el himno oficial del #YoMeQuedoenCasaFestival, un tema creado entre La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre.

Con el objetivo de seguir apoyando el movimiento Yo Me Quedo En Casa se han unido para crear el tema alegre para estos días.

En calidad de himno y con la intención añadida de traspasar fronteras y que la letra de la canción llegue a toda la comunidad latinoamericana, entre varios artistas se ha decidido crear la canción “Quédate en tu casa” de forma desinteresada y con la única voluntad de colaborar con la remisión del virus. “Quédate en tu casa” ha sido producida por Tato Latorre y escrita por Adrià Salas (La Pegatina).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese